Palm pre

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Novato en webOS

    avatar
    humbertobsy


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2010

    Novato en webOS Empty Novato en webOS

    Mensaje  humbertobsy Vie Jul 02, 2010 5:57 am

    Hola antes que nada agradecer la existencia de un foro para los palmeros es de agradecer. Tengo poco con mi pre, es de telcel nacional y segun me dijeron al día en actualizaciones, hasta ahorita todo va perfecto pero tenngo un par de dudas... Al cargar la aplicacion de Facebook me importo todos los contactos, como todos muchas veces tenemos ahi contactos q ni conocemos, me gustaria saber como puedo hacer para borrar esos contactos de mi libreta de direcciones?? claro me imagino q borrandolos del face y actualizando pero solo los quiero borrar del mi cel.

    La segunda duda es a veces he notado q el reloj de pre se adelanta o atraza hasta por cinco minutos en un día y si lo apago es peor.. se cambia hasta por 3 hrs... confused q puedo hacer?? a q se debe?? a alguien mas le ha pasado??

    Saludos a todos y ojala me puedan ayudar.

    No tengo bien claro como funciona el foro, no se si em avisen cuando tenga respuesta o no... de cualquier forma les dejo mi correo

    matrixx23@msn.com

    Gracias!!!!

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:51 am